sábado, 28 de julio de 2012

Y acá van mas imágenes!!!Estas me las mando Alida,hay varios encuentros por acá.

                                                   Con Carmen.
                                 Con Vicente Feliu,Paula Ferre y amigos.
                              Cena luego del concierto de Silvio en Ferro, Bs.As.
                                                   Con Lien.
                                              Otra presentación de Vicente!!!
                                                   Con Silvio.

                                             Con Yamiris.

Gracias Ali por este grandioso aporte al blog!!!

3 comentarios:

  1. Cuántas, y qué lindas las fotos de encuentros de todos, me gustaría comentarlas una a una, pero diré que me encanta verlas y reconocer los nombres de quienes aparecen, aún sin haberlos visto personalmente.

    Anoche hubo encuentro en Bs As con Arlen. Preparate Pablo, porque te lloverán reportes fotográficos!!! Tengo unos cuantos documentos de ella tomando mate...

    ResponderEliminar
  2. Dale Mimi!!!Manden manden que las subimos!!!Sabes si Arlen viene a Rosario???saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Pablo! Me alegra haber colaborado con el blog. Ojala se sumen muchas.
    Te cuento q es bastante probable q Arlen esté x Rosario en la semana del 6. Se tiene q confirmar en estos días. Besos!
    Ali

    ResponderEliminar