viernes, 27 de julio de 2012

Sergio Sarachu con Silvio!!!Que encuentro!!!

Sergio me mando estas imágenes de su encuentro con Silvio y esto me decía:"Acá te mando unas fotos con Silvio, sacadas en mayo pasado antes del recital en el barrio La Reina, Cienfuegos, Cuba. En ese momento le estaba mostrando una foto sacada con él hace 27 años, acá en Neuquén. En broma le dije que "no lo molestaba tanto, porque era una foto cada 27 años" ....o sea que para la próxima estaremos viejitos, contestó!! jaja"





9 comentarios:

  1. Sergio, estuvimos en el mismo recital!! Qué pena no habernos contactado.
    Saludos desde Bs.As.

    Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali! estaba tan emocionado!! Había llegado a La Habana el sábado por la tarde con mi compañera (que sacó las fotos) y nos fuimos en un taxi hasta Cienfuegos. Realmente es una pena no habernos encontrado, pero fijate que "el tiempo está a favor" de nosotros, si pasaron 27 años y pude encontrarme otra vez con Silvio, no pasarán tantos para que nos encontremos muchos segundaciter@s!! Un abrazo

      Eliminar
    2. Es cierto!! Quedó probado q todo es posible.
      Si fuera en Bs.As., bárbaro pero muchísimo mejor q sea en la Patagonia!! Jaja
      Baesos, Ali

      Eliminar
  2. Hay que comunicarse siempre!!!Estuvieron tan cerca y a la vez tan lejos!!!Una lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Pablo! Gracias otra vez por el espacio para publicar estos encuentros!!

      Eliminar
  3. y Niurka pispeando la cámara desde el costado!

    Muy lindo!

    Pablo, yo no te envié las q tengo porq están en el google+, ¿tenés cuenta? si querés podés tomarlas de allí, yo soy una fiaca total.
    Hay de encuentro con Mimí y Tucu en Buenos Aires, hay fotos de encuentros varios en ferro, y hay fotos de encuentro con Silvio también en Rosario. Y algunas creo del año pasado con Vicente, o no sé si esas están en el face.
    Perdona, soy un poco de terror.
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Sergio, hermosas. Espero estar aquí cuando saques las próximas fotos, ¡aunque estemos viejitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja al ritmo de 27 años por foto, no sé cómo llegaremos!! jaja
      Un abrazo inmenso Mimí!!

      Eliminar